lunes, 18 de junio de 2007

Born again!

Nutrido grupo de selectividosos dándole al Bic.

Bueno, me pido disculpas a mí mismo por no haber podido escribir ninguna entrada durante estas semanas, salvo algún que otro lamento estúpido. Ha sido debido al malvado virus de la selectividad, que me ha atacado hasta dejarme K.O.
Ahora que he acabado (bueno, de hecho, ya hace unos días), y que tengo tiempo para descansar, me siento realmente renacido (vaya, supongo que es obvio de dónde viene el título: el Daredevil de Miller y Jim Lee).
El Cebollense tampoco pudo hacerse cargo del blog, pues está en paradero desconocido por el momento. Lo único que sé sobre él es lo que se dice en una carta del FBI que ha llegado a mi casa por correo, y según parece, le han secuestrado para sacarle yo que sé qué órganos. Creo que lo escribían desde Roswell... seguro que se lo pasa bien y hace muchos amiguitos ^_^.
La experiencia de la selectividad es cuanto menos, curiosa. En un resúmen rápido y cutrón, diría que se trata de tres días muy muy cansados -y cansinos- durante los que no te da tiempo a hacer nada de lo que quieres, sólo a hacer exámenes y a esperar en los pasillos como si se tratara de un hospital. Hablas con los compañeros, te comes las uñas, te metes miedo a tí mismo, y, antes de que te des cuenta realmente de la noción del tiempo, ha acabado. Y en esos tres días te habrá dado tiempo a hacer de todo, hasta a saber qué fue de Ash, el protagonista de la saga Evil Dead -el genial actor Bruce Campbell-. Sólo diré que ahora es corregidor de economía...
Ahora, sólo queda esperar hasta que lleguen los resultados de las pruebas de selectividad -sí, suena a pruebas de VIH, pero viene a ser lo mismo-. Mientras tanto, voy a comentar algunos DVD's, comics y libros que he ido descubriendo en este tiempo, o algunos que tenía ganas de comentar y ahora que tengo tiempo puedo.

POSTDATA:También es importante dar la noticia: LOVELY & DEADLY, mi esperado primer cortometraje, se haya en fase de pre-producción -es decir, que de momento el cast, el crew, y la madre que los parió están compuestos básicamente de... mi-. Pero ya es imparable e inevitable. ¿El primer paso de una gran carrera?¡Mwahahahahahahahahahaaaaaa!... más quisiera...

No hay comentarios: