miércoles, 25 de abril de 2007

5 motivos para preparar algo especial

Últimamente he dedicado mi tiempo libre -bueno, de hecho, el poco que me dejan los estudios y la Wii- a preparar algo especial para una persona en concreto. Al principio no necesitaba motivos, lo hacía movido por la ilusión y punto. Después, con el tiempo, me fui dando cuenta de que era absurdo. ¿Para qué hacerlo? ¿era necesario? ¿qué fuerza kármica me obligaba?
Pues bueno, como creo que se me estaba acabando el fuelle de los sueños, he decidido hacer un top 5 sobre esto. Bueno, pues a ello, ¿Qué motivos tendría un tipo como yo -egoísta ý pesimista- para hacer algo así por otra persona?
5.-Cabezonería. Soy un cabezota y ya que me he puesto, lo termino. Me gusta autoflagelarme.
4.-Demostrar algo, aunque no se el qué. Supongo que ponerme a prueba a mi mismo.
3.-Porque no quiero preguntarme por qué no lo hice.
2.-Porque disfruto dibujando. Me encanta, lo paso en grande diseñando las páginas, los diálogos, etc, mientras escucho algo de buena música.
1.-Su risa. Tiene la mejor risa de la historia de todas las risas del universo. Si se ríe de verdad, lo hace con todo el cuerpo.

No hay comentarios: