El cebollense ha decidido daros algunos consejos sobre un tema capital en el mundo en el que vivimos: cómo fabricar NAPALM.
¿Quién no tiene un vecino que pone la televisión a todo volumen a altas horas de la madrugada?¿Quién no ha odiado alguna vez a algún profesor/jefe por esos comentarios tan jocosos y graciosetes?¿Quién no tiene algún que otro enemigo mortal, en definitiva?
Como seguro que todos respondemos a alguna de estas preguntas con un "a mi me lo vas a contar", paso a publicar los consejos útiles que el cebollense me ha dado. Disfrutad, y recordad que son manualidades que podéis hacer en compañía de vuestros hijos, si los tenéis.
El Napalm es un líquido increíblemente inflamable que se utilizaba en Vietnam para asar a los vietnamitas escondidos entre la vegetación. Pues si os pensabais que el Napalm era alguna mezcla altamente explosivade productos químicosla respuesta es NO.
Napalm es simplemente una partede jabón y una parte de gasolina, así de sencillo. El jabón tiene queser una pastilla de jabón picada en trocitos. Los detergentes no sirven, por los tensioactivos que llevan en su composición.
Hierve agua y ve a un lugar abierto sin peligros de llamas. Pon la gasolina en la parte superior y luego pon el jabón. Remuévelo hasta que este espeso.
Ahora tienes una de las mejores bombas de fuego que existen. Si te sale debería ser una sustancia como un gel mas o menos, es altamente inflamable, así que cuidado con ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario