domingo, 15 de abril de 2007

Así habló el cebollense



Presento en sociedad al Cebollense. Se trata de un pobre alien desgraciado al que tengo metido en un armario, y que se encarga de corregir las faltas de ortografía, erratas y demás pifias mentales cometidas por mi en este blog. Cobra en especie, una cebolleta al día. Lo malo es que a veces se le escucha roerla por la noche y hay que quitársela y echarle agua con la manguera. Pero bueno, nadie puede denunciarme por infracción de los derechos humanos, porque es un alienigena. Además, nadie puede sonsacarle información, porque sólo dice "quiero cebolleta".

Pues eso, presentado queda.

1 comentario:

Unknown dijo...

...
Estoy preplejita. Quiero decir, que ya que haces una alusión a Gantz... en fin, pon algo un poco más representativo no?? Aunque bueno, pensándolo bien, la forma de las cebolletas... Freud diría que si está muy relacionado con la temática de Gantz, supongo {xDxD}. Bueno que me pierdo.
Solo se me ocurre una expresión para definir esto: "pues si, pues si..." y ya conoces el resto... {xDxD}
Por cierto, soy Lari por si no lo habías notado.
Muy original, si, señor.